Suscriptor digital

Alfano vs. Rial: el nuevo round que involucró a Massera

"Si te acostás con un genocida, no salís con los 30.000 desaparecidos", contestó la jurado del "Bailando" sobre su supuesto romance con el ex almirante y despertó la reacción del conductor de Intrusos
(0)
23 de agosto de 2011  • 10:16

Hace años que se habla de un supuesto romance que Graciela Alfano habría tenido con el ex almirante Eduardo Emilio Massera. Ayer el tema volvió a instalarse, con unas polémicas declaraciones de la vedette al respecto y una dura reacción de Jorge Rial, con quien ya mantenía una fuerte pelea.

"Si te acostás con un genocida, no salís con los 30.000 desaparecidos ni te busca la Corte de La Haya", expresó Alfano en una nota con Desayuno Americano. Además, habló con ambigüedad respecto del rumor sobre su affaire con Massera: "Ni lo admito ni no lo admito. Si las hubiera tenido no lo voy a decir ni lo voy a dejar de decir".

"No sé qué pretende Rial, hasta ahora la Corte de La Haya no me ha llamado por los desaparecidos. Y con quién yo me acosté o me dejé de acostar es mi problema y me lo banco yo", sostuvo.

"Estamos hablando del año 76. La mitad de los chicos que están en Twitter no sabe nada. Rial vive en el canal Volver", agregó.

El conductor de Intrusos contestó con la precisión de que la relación entre Alfano y el ex jefe de la junta militar que estuvo al frente de la última dictadura habría sido en 1979 y se dirigió a la vedette: "Cuando salías con ese asesino ya sabías qué pasaba en el país. En el 79 ya se sabía quién era Massera. Obviamente que no sos responsable de los 30.000 desaparecidos, pero hubo cómplices y desaparecidos".

"Ella fue el gato del poder", disparó Ventura, a su lado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?