La librería de Un lugar llamado Notting Hill cierra sus puertas

Hilary Duff, futura mamá
Hilary Duff, futura mamá Fuente: Archivo
Además, separaron a Hilary Duff de un film por su embarazo y un video con las muertes más ridículas de la pantalla grande
(0)
23 de agosto de 2011  • 16:01

Allí nació el amor entre William, un joven intelectual alejado del cholulismo, y la estrella de cine Anna Scott. Desde que se estrenó Un lugar llamado Notting Hill en 1999, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, "The Travel Bookshop" se transformó en un paso obligado para cualquier turista amante de las comedias románticas que pasara por Londres. Por eso, la noticia sobre el inminente cierre del local dio la vuelta al mundo.

La mítica librería que hace 32 años se instaló en el pintoresco barrio de Notting Hill, atendida Hugh Grant por en el film de Roger Michell, dejará en dos semanas de vender biografías de intrépidos exploradores, libros de viajes y guías de los cinco continentes, informó la agencia EFE.

Gracias a la película que ostentó una recaudación de 363 millones de dólares a nivel mundial, la pequeña librería sobrevivió a la invasión de grandes cadenas y los efectos de las nuevas tecnologías. Sin embargo, su propietario, que hace 25 años reside en Francia, ha decidido desprenderse de "The Travel Bookshop" ya que su único hijo no quiere hacerse cargo del negocio.

Sin el pan bajo el brazo

La semana pasada se hizo público que la ex chica Disney Hilary Duff está embarazada. La noticia causó alegría en su entorno, menos en la productora que comenzará a rodar próximamente La historia de Bonnie y Clyde. La joven iba a interpretar a Bonnie Parker en la historia de ladrones, remake de la película de los años 60, aunque su incipiente embarazo la dejó afuera del elenco, según indica el sitio TMZ. Mientras la actriz y cantante de 23 años está en la dulce espera, el director Tonya S. Holly ya busca su reemplazo.

Muertes ridículas en la pantalla grande

El reciente estreno de Destino Final 5 en Estados Unidos, sirvió de disparador para recordar las muertes más ridículas que exhibieron las primeras cuatro partes de la saga de terror. ¿Cuál crees que es la peor?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.