Roger Waters por cinco

Todos locos: en el día en que se pusieron a la venta las entradas para el cuarto show del bajista de Pink Floyd en River, se agregó una quinta fecha para el 14 de marzo
(0)
24 de agosto de 2011  • 11:02

¿Cómo frenar el furor? La locura por las entradas para ver a Roger Waters en River durante marzo del año que viene provocó lo inimaginable: en esta nueva visita a nuestro país, el bajista de Pink Floyd tocará durante cinco (cin-co) fechas. A las ya pautadas para los días 7, 9, 10 y 12 de marzo de 2012 ahora se suma una función para el 14. En el día en que se pusieron a la venta las entradas para la cuarta, la velocidad con la que están desapareciendo hace pensar que el tipo podría estar tocando en el país durante todo marzo y el fanatismo no se agotaría.

Las razones de la fiebre floydiana son evidentes: Waters viene con el The Wall Tour, trae el muro más impresionante y, además, llega cargado de la mística de la última reunión en vivo con los otros miembros sobrevivientes de la mítica banda, David Gilmour y Nick Mason, en mayo de este año. Además, recientemente se anunció un plan exhaustivo de reediciones con todos los álbumes de la banda remasterizados, rarezas y más.

Los precios de los tickets para verlo, oscilan entre los 160 pesos para las entradas generales y 2400 para las VIP (con service charge incluido). Al igual que para los otros cuatros shows, las entradas se pondrán conseguir a través de Livepass y en La Trastienda Club (Balcarce 460, de lunes a viernes de 10 a 18 horas) y en el Estadio River Plate (sin service charge, de lunes a viernes de 10 a 18 horas también).

Notas relacionadas

Lo mejor del rock: las reediciones de Pink Floyd | Roger Waters en River: ¡tercera fecha! | Roger Waters en River: furor por las entradas | La reunión de Pink Floyd | Roger Waters inicia la gira The Wall | Waters, en la tapa de RS | Roger Waters y David Gilmour: la reunión | GUÍA DE SHOWS INTERNACIONALES 2011: Una agenda exhaustiva para completar con las visitas confirmadas para la segunda mitad del año; ¿quiénes se sumarán?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.