Graciela Alfano será investigada por la Justicia

A raíz del escándalo mediático por la supuesta relación de la actriz con el ex almirante Eduardo Emilio Massera, investigarán si recibió bienes de desaparecidos
(0)
24 de agosto de 2011  • 16:02

El fiscal federal Luis Comparatore pidió que se investigue si la actriz Graciela Alfano habría recibido bienes de detenidos en forma ilegal durante la última dictadura militar, confirmaron hoy fuentes judiciales según la agencia de noticias Telam.

La denuncia, radicada ante el juez federal Claudio Bonadío, se basó, según el dictamen del fiscal, en programas de televisión en los que "se ha colocado sobre el tapete la presunta relación de Alfano con el represor Emilio Massera".

Elsa Ayala relató en Intrusos la difícil historia que vivió luego de que secuestraran a su marido, en la época de la última dictadura. La mujer contó que, en su búsqueda desesperada, llegó hasta el despacho de Massera y allí se encontró con el entonces almirante sentado junto a Graciela Alfano. Ayala confirmó que la vedette estaba al tanto de las desapariciones ya que presenció la cruda conversación que mantuvo con el mandatario de facto acerca de su desaparecido esposo, con un arma que Massera había puesto arriba del escritorio. Según contó la mujer, la charla terminó cuando Alfano expresó: "Bueno basta, el almirante está muy ocupado, tiene muchas cosas que hacer". "Pero es la vida de mi marido…", le habría dicho Ayala, a lo que la vedette habría contestado: "Bueno, no sos la única".

Las aclaraciones de Noemí Alan

La actriz Noemí Alan también pasó por el programa de Jorge Rial para hablar sobre la polémica foto en donde aparecía junto al ex integrante de la Armada Jorge "el Tigre" Acosta durante la dictadura militar.

Ella aseguró que "no tuvo" relaciones con ningún militar y que la foto fue sacada en un evento a beneficio de los soldados de Malvinas en 1982.

Por otro lado, aprovechó para distanciarse de la polémica creada en torno a Alfano y criticó sus últimos dichos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?