Alfano pide perdón y aclara: "Nunca tuve relación con Massera"

Vía Twitter, se disculpó por sus frases sobre los desaparecidos; dijo que con el represor sólo tuvo "un apretón de manos"
(0)
25 de agosto de 2011  • 08:24

Graciela Alfano pidió disculpas por sus dichos sobre los desaparecidos durante la última dictadura militar.

Lo hizo vía Twitter pocas horas después de que un fiscal pidiera investigar si la vedette recibió bienes de personas desaparecidas durante la última dictadura militar, a raíz de su relación con el fallecido represor Emilio Eduardo Massera.

"Me disculpo por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema grave para nuestra sociedad", escribió en las últimas horas.

Ayer, en medio de una fuerte polémica con el periodista Jorge Rial, Alfano había dicho que "cada uno decide con su desaparecido hacer lo que le da la gana".

Un cuñado suyo fue secuestrado y asesinado en 1979, mientras en las últimas décadas circularon con insistencia rumores de un supuesto affaire con el ex jefe naval.

Por otra parte, la vedette negó haber tenido una relación con Massera. "Nunca tuve ningun tipo de relacion con el sr massera mas q un apretón de manos en el Teatro Colón un 9/7 [sic]", afirmó.

Por otra parte, Alfano se refirió a las sospechas sobre la posibilidad de que haya recibido bienes de personas desaparecidas. "Mis bienes los gané legítimamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios. No tengo nada q tenga otra procedencia", indicó. Y completó: "Este tema va a tomar el canal de la Justicia, donde debe ser. No voy a hacer más declaraciones que alimenten otro tipo de programas".

El final de su mensaje, que dividió en varios tuits, estuvo dirigido, aunque sin nombrar a Rial a los periodistas que se ocuparon del caso en los últimos días.

"A los periodistas q me condenaron antes de pruebas concretas les recuerdo que existe una justicia que uds dicen defender. Difamando y calumniando a personas inocentes como yo no es como se va a llegar a la verdad que nuestro pais necesita conocer [sic]", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?