Suscriptor digital

Boudou le puso rock a la noche de Sábado Bus

Amado Boudou, durante su visita a Sábado Bus
Amado Boudou, durante su visita a Sábado Bus Fuente: DyN
El compañero de fórmula de Cristina Kirchner visitó el programa que conduce Nicolás Repetto; cantó, se ganó una moto y habló de política
(0)
28 de agosto de 2011  • 22:28

No es un ministro más del Gabinete. Su perfil viene en ascenso desde que Cristina Kirchner decidió nombrarlo como su flamante compañero de fórmula. El ministro de Economía, Amado Boudou, participó anoche del programa Sábado Bus, conducido por Nicolás Repetto, y que emite el canal de aire Telefé.

De muy buen humor y con un look rocker, el ministro se sentó en la mesa de Sábado Bus, que estuvo integrada por algunas celebridades del ambiente artístico, como la actriz Natalia Oreiro y la conductora Verónica Lozano, entre otros.

Ante tanto famoso, Boudou no pasó desapercibido en su visita al ciclo de Nico Repetto. El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria se animó a demostrar, una vez más, su gusto por la música, la guitarra y los escenarios. Acompañado por La Mancha de Rolando, el funcionario entonó "Arde la Ciudad" , el tema que acompañó la campaña porteña del kirchnerismo y que desató una polémica, cuando el Pro la utilizó para festejar el triunfo en las elecciones de la Capital.

Además, Boudou estrenó una guitarra especial, con la bandera argentina en el frente, que le regalaron los integrantes de la popular banda de rock nacional. "Está bueno, es una linda terapia", reconoció, entre risas, al ser consultado por su principal hobbie.

Pasadas las 21 , el titular del Palacio de Hacienda ingresó al piso con un look bien rocker: jeans, botas negras, saco marrón y una remera verde estampada con el símbolo de la paz.

Si bien el funcionario no pudo competir por un auto en el tradicional corchito, ya que quedó eliminado por azar mediante un bolillero, durante el programa se ganó una motocicleta. "¿La puedo vender?", preguntó Boudou.

Tras describir brevemente cómo son sus tareas diarias, el ministro defendió la gestión del gobierno nacional y lanzó duros dardos contra la prensa. "Esta no va a la declaración jurada, Clarín, lo que dicen ustedes es mentira, hagamos un país para todos, sin mentiras", dijo Boudou con la llave de la moto que se había ganado en la mano, según consignó DyN.

Clarín publicó ayer que Boudou rectificó su última declaración patrimonial presentada ante la Oficina Anticorrupción (ON), en la que declaró 145.600 dólares, aunque luego el ministro señaló que en realidad se trataba de pesos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?