La Mole Moli quedó afuera del Bailando...

Paula Chaves se entera que venció en el teléfono al boxeador
Paula Chaves se entera que venció en el teléfono al boxeador Crédito: Ideas del Sur
Tras el duelo, el boxeador y Paula Chaves tuvieron que enfrentar el voto telefónico, en el cual ella se impuso por el 58,69%
(0)
30 de agosto de 2011  • 10:37

Seis eran las parejas sentenciadas y dos quedaron a merced del voto telefónico: la de Paula Chaves y la de la Mole Moli. Ambos se habían enfrentado en la final de Bailando por sueño 2010 y la suerte en esa ocasión -y el público- estuvo a favor del boxeador, pero esta vez se revirtió el veredicto.

La modelo se impuso al boxeador por el 58,69% del voto telefónico, ante la sorpresa de varios. Pero minutos antes ya había causado expectativa -y alguna que otra polémica- que ambos fueran los elegidos para enfrentar al público en lugar de otras parejas.

Antes de saber el resultado, La Mole pidió: "El año pasado no había tanta necesidad de pedir ayuda porque la gente me apoyaba siempre y ahora les pido que me den una mano en ésta". En tanto, Chaves expresó: Sé que la Mole es muy querido y que sea lo que deba ser".

Y la decisión del público fue...

Tinelli recordó a Mancera en su programa

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?