Marcela Kloosterboer vs Celeste Cid: ¿qué ex Chiquititas te gusta más?

Las dos salieron del semillero de Cris Morena y hoy son los sex symbol de la TV. A vos, ¿cuál de las dos te seduce más? Contanos
(0)
1 de septiembre de 2011  • 17:57

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

Por un lado tenemos a Marcela. A los 8 años comenzó a estudiar teatro. Arrancó en la TV con un papel en la inefable tira para chicos "Amigovios". Hizo de la hermana de Dibu y de lolita Verano del 98. En 1999, Cris Morena la convoca para integrar el staff de Chiquititas, la tira que la disparó al éxito. Actualmente forma parte del elenco de Herederos de una venganza, tira de El Trece que tiene picos de 26,1 puntos de rating, y está en pareja con Fernando Sieling (27), ex jugador de rugby y licenciado en Administración de Empresas.

Por otro lado está Celeste, que hizo su debut televisivo en Chiquititas. Impulsada por el la producción de Cris Morena, rápidamente pasó por Verano del 98 y después recorrió su propio camino, que la llevó a participar de tiras como Resistiré, Mujeres Asesinas y Para vestir Santos.

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?