5 restaurantes donde probar los mejores wraps de Buenos Aires

Otra forma de comer un sándwich. Fríos o calientes, con múltiples rellenos y envueltos en una especie de crepe, se parecen a los tacos mexicanos pero son wraps. ¿Conocés algún otro? Sumalo a la lista
(0)
5 de septiembre de 2011  • 15:57

El fast good es una corriente que se expande y se está imponiendo en Buenos Aires, por eso cada día hay más lugares para comer rápido, rico y sano, desde ensaladas hasta wraps. El wrap en inglés significa envolver y es una combinación de ingredientes frescos presentados de distintas maneras y de múltiples orígenes, como el gyro griego, el shawarma árabe o los tacos mexicanos. Es un plato muy versátil y la base es la tortilla de pan árabe tipo servilleta (delgada y casi sin grasa) que se puede rellenar con carne de vaca, pollo, pescado, quesos, jamones, vegetales fríos o calientes, diferentes salsas y todas las combinaciones que nos podamos imaginar. Es muy fácil de preparar e ideal para cualquier hora del día. Aquí, dónde disfrutarlos en la ciudad.

Mineral

Una opción ideal para cortar con la rutina del trabajo al mediodía. Ubicado en el Microcentro, sobre la calle Reconquista, es un pequeño restaurante con horario de oficina de la corriente fast good (comida rápida de alta calidad) y tienen una gran variedad de wraps como el Salmón gravlax (con salmón gravlax, queso blanco con limón y ciboulette, tomate confitado, almendras en polvo y lechuga), el Mexicano de pollo (pollo, queso sardo, tomate confitado, lechuga, salsa barbacoa) o el Caesar (pollo, queso sardo, lechuga y salsa Caesar) riquísimos y súper frescos. Además, originales sándwiches como el mendocino, el nórdico o el granjero, ensaladas, platos calientes y para el café clásicos de la pastelería francesa como eclairs, macarrons, clafoutis y canelés.

- Reconquista 757, San Nicolás – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: 4313 0099

www.mineralbsas.com.ar

http://guia.lanacion.com.ar/restaurantes/mineral-re21727

Green go

Este deli de Zona Norte es un verdadero fast good y tiene una gran variedad de productos de muy buena calidad. Son dos locales en San Isidro donde todo es blanco y se puede comer ahí mismo en la barra, en la vereda o comprar para llevar. Los wraps son exquisitos y se pueden armar según el gusto de cada uno o elegir entre las propuestas que hay como el mitchas wrap (de pollo grillado, espinaca, tomate, queso en daditos, panceta y parmesano), el tuna wrap y el caesar, tanto fríos como calientes. Además, tienen calentitos, paninis y frescas ensaladas que se preparan en el momento como la mediterránea que viene con pasta, brócoli, sésamo y nueces, y originales aderezos, vinagretas y salsas.

- Sucre 2602, Lomas de San Isidro - Buenos Aires

Tel.: 4743 3047

- Ituzaingó 399, San Isidro - Buenos Aires

Tel.: 5788 0568

www.greengosalads.com.ar

http://guia.lanacion.com.ar/restaurantes/green-go-re21321

Pura Vida Juice Bar

Ubicado en el corazón de la city, ofrece platos sanos, ricos y orgánicos en un ambiente tranquilo y relajado con superalimentos que aportan vitaminas y energía al cuerpo. En el menú predominan las ensaladas, las sopas y los wraps, fresquísimos y abundantes, y se destacan el de salmón ahumado (con queso blanco, hojas de espinaca, palta, brotes y mezcla de semillas), el mediterráneo (humus, quínoa, mix de hojas verdes y palta) y el de pollo latino (pollo grillé, mix de hojas verdes y salsa latina con morrones, tomate, mango, cebolla colorada, cilantro y chile). También hay originales licuados (de arándanos, frambuesas, miel orgánica, kiwi, ananá, polen, leche de coco y acaí), jugos recién exprimidos y para el café cookies y muffins. Todo es muy rico y energético.

- Reconquista 516, San Nicolás – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel.: 4393 0093

www.puravidajuicebar.com

http://guia.lanacion.com.ar/restaurantes/pura-vida-juice-bar-re21927

Natural Deli

Es el primer mercado y restaurante en proponer productos naturales y orgánicos en Buenos Aires. Abrió en 2007 y ya tienen tres locales, en Las Cañitas, Barrio Norte y Palermo con una propuesta totalmente innovadora en el cuidado de la salud. Ofrecen una amplia variedad de productos elaborados sin químicos ni conservantes y tres opciones de wraps: de atún (con cebolla, queso crema, cilantro, palta, tomate, hojas verdes y limón) de vegetales asados (tofu ahumado, brotes y salsa tahine) y de pollo (pollo, zanahorias, verdeo, cilantro, leche de coco, curry y maní) muy ricos y nutritivos.

Además, sándwiches gourmet, tablas de quesos para compartir, café orgánico y muffins, todo artesanal y de excelente calidad.

- Gorostiaga 1776, Palermo – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel.: 4514 1776

- Laprida 1672, Recoleta – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel.: 4822 1228

- República Árabe Siria 3090, Palermo – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel.: 4800 1300

www.natural-deli.com

http://guia.lanacion.com.ar/restaurantes/natural-deli-re17664

Tea connection

Esta casa de té abrió hace un poco más de un año y ya tiene varios locales en Barrio Norte, Palermo y Belgrano. La carta incluye más de 28 variedades de té en hebras, agrupadas en cuatro grupos de color, de acuerdo al té base de cada blend. La materia prima juega un papel fundamental: verduras frescas, carnes y pescados, frutas y quesos son los principales ingredientes. Sopas frías y calientes, sándwiches vegetarianos y ensaladas gourmet, los platos. Hay dos versiones de wraps: el vegetariano (Veggie Roll) y el de pollo (chicken roll), y también sándwiches de atún, salmón ahumado y woks de carne y pollo. Además, jugos energizantes (de genjibre, uva, manzana y pera), antioxidantes (cedrón, papaya, frutilla y naranja) y relajantes (pera, frutilla y pomelo).

- Arenales 2102, Recoleta – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel.: 4823 9254

- Uriburu 1597, Recoleta – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel.: 4805 0616

- Cerviño 3550, Palermo – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel.: 4807 5034

www.teaconnection.com.ar

http://guia.lanacion.com.ar/restaurantes/tea-connection-re18162



View 5 restaurantes donde probar los mejores wraps de Buenos Aires in a larger map

¿Probaste wraps en alguno de estos lugares? ¿Cuál de todos te parece mejor? ¿Conocés algún otro para agregar a la lista? Contanos!

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?