Operaron a Amalia Fortabat

(0)
2 de junio de 1999  

Tras sufrir la fractura de una cadera fue operada, anoche, la empresaria Amalia Lacroze de Fortabat, según informó su médico personal, Daniel Stamboulian.

Fortabat, presidenta de la cementera Loma Negra y embajadora itinerante ad honórem, fue operada pasadas las 19 en el sanatorio Mater Dei, situado en Palermo Chico.

Stamboulian explicó que la empresaria tuvo una "leve fractura de cadera en el lado izquierdo", aunque no detalló cuál fue la causa de la lesión, que clasificó como "una de las más leves".

El médico consideró que el estado de Amalia Lacroze era "muy bueno" y que, pasadas las 48 horas de la operación, podrá comenzar a recuperar su movilidad. La intervención quirúrgica consistió en un implante de cadera.

La empresaria, considerada la mujer más rica de la Argentina, no pudo asistir a un acto en homenaje a Jorge Luis Borges, en el Fondo Nacional de las Artes, institución que preside.

Los familiares de "Amalita" siguieron de cerca los hechos. "Está muy bien, aunque un poco dolorida", comentó su hija, Inés Lafuente.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?