Suscriptor digital

La tecnología al servicio de las ONG

La Fundación La Nación, ITBA, Google, Mercado Libre y Wingu te invitan a participar de este nuevo taller, con transmisión en vivo
(0)
26 de septiembre de 2011  • 14:24

Fundación La Nación, ITBA, Google, Mercado Libre y Wingu organizaron un nuevo taller el pasado 22 de septiembre, en Buenos Aires con transmisión online para el interior del país y Latinoamérica.

Durante el mismo se presentaron herramientas de difusión para ayudar a promocionar online la causa de las ONG y llegar a más personas.

Las herramientas fueron presentadas por:

  • Fundación La Nación: herramientas para construir comunidad online.
  • Google: Google Grants y cómo las ONGs pueden usar esta herramienta en forma gratuita.
  • MercadoLibre: MercadoSolidario , herramientas gratuitas para que las ONG's recauden fondos a través del comercio electrónico.
  • Herramientas de gestión

    Wingu: Google Apps - Cómo trabajar colaborativamente y CRM social.

    Finalmente, el ITBA mostró como la universidad puede trabajar con las ONG en cuestiones relacionadas con la tecnología.

    El taller tuvo una duración aproximada de dos horas y media. Y se realizó en forma gratuita para miembros de organizaciones sin fines de lucro y voluntarios.

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?