Suscriptor digital

De Nárváez admitió que también dialogó "con muchos del duhaldismo"

Ratificó sus alianzas con Rodríguez Saá y Alfonsín; se mostró decidido a representar al "53 por ciento que no acompañó a Scioli"
(0)
2 de octubre de 2011  • 16:01

El candidato a gobernador bonaerense de Udeso, Francisco De Narváez, aclaró hoy que "no hay contramarchas" en su campaña simultánea con el radicalismo y Compromiso Federal y admitió que también su sector mantuvo contactos "con muchas personas del duhaldismo".

En ese marco, el peronista federal De Narváez se mostró decidido a representar al "53 por ciento que en la provincia de Buenos Aires no acompañó a Daniel Scioli". Insistió en que con su candidatura busca representar a los votantes opositores "de la forma más amplia posible".

Al referirse a las últimas reuniones que mantuvo con Rodríguez Saá, que se plasmaron en una foto difundida hoy, De Narváez aseguró que la alianza se genera "de común acuerdo con el radicalismo". "Ricardo Alfonsín ve que en buena hora otros candidatos votarán la lista de Udeso en la provincia de Buenos Aires".

"Ricardo está haciendo la campaña y los Rodríguez Saá se van a ir sumando", añadió al señalar que todos compartían la preocupación "por la seguridad en la provincia y vemos un gobierno que se rinde a los pies del gobierno nacional".

De Narváez admitió también que ha hablado "con muchas personas del duhaldismo"."Duhalde está en una posición más bien determinante pero hay que defender que la provincia tenga a muchos dirigentes, que tenga un gobernador y no un gobernado", aclaró.

De esta manera, De Narváez quiso poner fin a las idas y vueltas entre su actual partido y el sector del puntano. Esta semana hubo algunos entredichos por declaraciones de Rodríguez Saá, que ponían en duda la sociedad previa entre De Narváez y la UCR.

"Le dijimos que no vamos a firmar ningún acuerdo porque seguimos aliados a la UCR", contó a LA NACION un denarvaísta que participó del encuentro.

A pesar del malestar de los radicales, finalmente hubo foto entre el puntano y el bonaerense. Hoy, De Narváez aseguró que siguen en pie ambos acuerdos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?