Suscriptor digital

Distinción de Francia

(0)
8 de octubre de 2011  

En una ceremonia realizada en la embajada de Francia en Buenos Aires se distinguió al rector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref), Aníbal Jozami, quien recibió la insignia de Caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor.

El embajador Jean-Pierre Asvazadourian calificó a Jozami como un hombre "polifacético" que reúne los mundos empresario, de las artes y la academia, y destacó el compromiso de Jozami "en favor de los derechos humanos en el sentido más amplio" y el estrecho vínculo que mantiene con la comunidad francesa.

"Su acción (desde la universidad) demuestra su empeño por la excelencia académica y su compromiso social por garantizar la igualdad de acceso a la educación universitaria", enfatizó el diplomático.

A la ceremonia asistieron empresarios, diplomáticos, dirigentes políticos y representantes del mundo de la educación, de la cultura y del arte.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?