"Viví un momento único", dijo Macri sobre el nacimiento de Antonia

La hija del jefe de gobierno llegó este mediodía por una cesárea programada; el líder de Pro, presenció el parto
(0)
10 de octubre de 2011  • 23:13

Este mediodía quedará grabado para siempre en la memoria de Mauricio Macri: a esa hora nació su hija, Antonia Macri.

"Viví un momento único. Muchas gracias a los médicos", fue lo primero que escribió el jefe de gobierno porteño en su cuenta de Twitter . Desde esa red social, además, envió las primeras fotos de su hija recién nacida. "Están muy bien Antonia y su mamá", agregó Macri, para llevar tranquilidad a sus seguidores.

No conforme con el texto, el jefe de gobierno porteño decidió publicar una foto de su hija Antonia en la red social. "Viví un momento increíble y quiso compartilo con todos", afirmó y agregó: "Como diría [Felipe] Contepomi [capitán de Los Pumas], hicimos un gran trabajo. Lo único que le voy a pedir es que sea bostera. Después, que haga su camino y elija por ella misma".

"Fui padre joven y ahora es totalmente distinto. Ahora lo viví todo con mucha intensidad. Es maravailloso. La amo con locura a Juliana y este es el broche de oro", relató emocionado y agregó sobre el aspecto de su hija: "Creí que iba a salir negrita y salió hasta con las cejas blancas. Yo quiero que salga igual a la mamá".

Después de las 10, Juliana Awada, su mujer, llegó al sanatorio Otamendi. La empresaria, de 36 años, fue sometida a una cesárea al mediodía, según confirmaron a LA NACION fuentes cercanas al líder del Pro.

Emocionado, antes del parto, Macri había hablado con medios radiales sobre el parto. "Siento los mareos y las contracciones que siente Juliana ahora. De hecho, acá estoy con la hija de «Jula» y los dos sentimos lo mismo", había asegurado el líder de Pro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.