Nació la hija de Macri y Juliana Awada

Se llama Antonia y pesó 3,080 kilos
(0)
11 de octubre de 2011  

Nació Antonia, la hija del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y la empresaria y diseñadora Juliana Awada, en un programado parto por cesárea realizado en el mediodía de ayer en el Sanatorio Otamendi, en Palermo. La beba pesó 3,080 kilos y el funcionario dijo que los padres estaban "muy felices y contentos" por la llegada de su hija.

"Nació Antonia! Están muy bien Antonia y la mamá. Gracias a los médicos y las enfermeras!! Unos capos. Viví un momento único", escribió Macri, poco después del nacimiento, en su cuenta de la red social Twitter.

Juliana Awada había llegado al Sanatorio Otamendi cerca de las 10 para la cesárea programada. La diseñadora, de 36 años, fue sometida a la intervención al mediodía, según confirmaron a LA NACION fuentes cercanas al líder de Pro.

"Es como la primera vez para mí. Mi último hijo nació hace 23 años. Yo casi como que tengo contracciones", comentó Macri a los periodistas en la puerta del sanatorio antes del nacimiento. Macri tiene otros tres hijos, dos mujeres y un varón, de su primer matrimonio.

Además, Macri publicó en Twitter una foto de Antonia, tomada por él mismo en el quirófano. "Viví un momento increíble y quiero compartirlo con todos", afirmó, y agregó: "Como diría [Felipe] Contepomi [capitán de Los Pumas], hicimos un gran trabajo. Lo único que le voy a pedir es que sea bostera. Después, que haga su camino y elija por ella misma".

"Fui padre joven y ahora es totalmente distinto. Ahora lo viví todo con mucha intensidad. Es maravilloso. La amo con locura a Juliana y éste es el broche de oro", relató emocionado el jefe de gobierno, y agregó sobre su nueva hija: "Creí que iba a salir negrita y salió hasta con las cejas blancas. Yo quiero que salga igual a la mamá".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.