Suscriptor digital

Papelón de Aptra: le quitarán el Martín Fierro a Nacho Goano

(0)
20 de octubre de 2011  • 08:55

En otra polémica decisión, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía (Aptra) comunicó que enmendará el error que cometió al premiar a Nacho Goano como mejor periodista deportivo del cable en 2010, cuando en realidad el ex CQC comenzó a trabajar en el canal de noticias C5N en enero de 2011.

La Comisión Directiva de APTRA resolvió que el premio quedará sin efecto y que se volverá a votar en una terna conformada por Toti Pasman, Chavo Fucks y Daniel Arcucci.

Luego de la decisión de quitarle el premio a Goano se dispuso incorporar a Arcucci, quien había logrado el cuarto puesto por sumatoria de votos en el escrutinio inicial.

"Un premio no me cambia la vida y si lo tengo que devolver, no tengo inconvenientes. Yo pensé que se premiaba de junio de 2010 a junio de 2011", le había dicho Nacho al diario Muy, tras la polémica que causó el premio en sus colegas.

La 7ª Edición de los Premios Martín Fierro de Cable se llevó a cabo el último domingo. Aptra galardonó en esa noche a TN con la estatuilla a la producción integral y a C5N como mejor servicio informativo en la ceremonia que condujeron Gabriela Sobrado e Iván de Pineda. El ciclo Mundo Casella ganó como mejor periodístico y también fue reconocida la labor de su conductor, Beto Casella.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?