La bronca de Pablo Echarri

Fuente: Archivo
Además, Robles y el mago, a los besos; Polino sigue enojado, y Dady Brieva seguirá su terapia
ChichiMento
(0)
25 de octubre de 2011  • 15:31

En los últimos días se filtraron varios detalles del final de El elegido , la telenovela que produce y protagoniza Pablo Echarri . Dicen desde el entorno del actor, y esposo de Nancy Dupláa , que sus gritos se escucharon por todos lados. Que si bien la idea era hacer un poco de prensa con los últimos capítulos, nadie había dicho que debían contarlo todo. ¿Habrá encontrado Pablo al culpable?

Robles, a los besos

Sí, los encontraron in fraganti. Paula Robles , la ex mujer de Marcelo Tinelli , y su novio el mago Norberto Jansenson fueron encontrados por las cámaras del programa Intrusos. La pareja está en su mejor momento, tal cual se la ve en las imágenes: a los besos.



Dady Brieva sigue su terapia

Ante el éxito obtenido con la sesión de "terapia" que Dady Brieva hizo con el jurado de Showmatch , Marcelo Tinelli decidió repetir la fórmula y este jueves volverán a grabar una sección. Esta vez los analizados serán Paula Cháves y su novio, el productor Pedro Alfonso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?