Suscriptor digital

DeMotores.com desde el celular

(0)
29 de octubre de 2011  

Demotores.com, el sitio latinoamericano de compra y venta de vehículos, lanzó la aplicación que permite encontrar el auto que se está buscando desde un dispositivo móvil, y tener contacto con el vendedor de la forma más rápida y sencilla.

La aplicación está habilitada para sistemas operativos Android y Apple, y permite acceder a todas las publicaciones del sitio, a las características de los vehículos y a las fotos en pantalla completa.

El usuario puede contactar al vendedor mediante un llamado telefónico con sólo un clic, o el envío de un correo instantáneo. Además, se puede marcar una publicación como "Favorita" y darle seguimiento, recibiendo notificaciones cuando ésta finalice o modifique el precio.

Otra de los aspectos novedosos del lanzamiento es la opción que ofrece de buscar vehículos filtrando por marca, modelo, versión, año y precio, como también por localidad, transmisión, segmento, cantidad de puertas, color u otras características. Se puede descargar el software de www.demotores.com/apps

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?