Se entregarán los premios Tato

Los galardones que otorgará Capit desde este año llevan el nombre del cómico
Ricardo Marín
(0)
30 de octubre de 2011  

El 4 de diciembre, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit) dará a conocer quiénes son los ganadores de los premios Tato, cuyo nombre alude a Tato Bores, un referente indiscutido de la calidad televisiva.

Estos galardones, que ya se han entregado en dos oportunidades con el nombre de Premios Capit, reconocen la excelencia de la labor televisiva en diferentes rubros. Para elegir a los ganadores en cada una de las categorías, Capit convocó a más de 600 profesionales de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión.

Los premiados, este año, serán destacados en los siguientes rubros: ficciones diarias, ficciones unitarios, interés general, programa de Espectáculos, noticiero, periodístico, entretenimiento, deportivos, cultural, infantil, actor protagónico, actriz protagónica, actor de reparto, actriz de reparto, conducción masculina, conducción femenina, labor periodística masculina, labor periodística femenina, dirección, producción integral, guión, sonido y musicalización; imagen arte. Aún no está definido si la ceremonia de entrega de estos galardones será televisada, pero no obstante los encargados de organizarla son las productoras Pol-ka y Mandarina.

Capit es la institución que reúne a las productoras independientes del país y fue creada en septiembre de 1999. En la edición del último año de estos premios la entrega tuvo lugar en el Malba y la ceremonia fue conducida por Mariana Fabbiani y Humberto Tortonese. Entre los ganadores figuraron en el rubro actuación, Damián De Santo por su trabajo en Botineras (Underground, Endemol y Telefe contenidos), en programa de entretenimiento en prime time : Clase turista, el mundo según los argentinos (Eyeworks Cuatro Cabezas), en programa de entretenimiento: AM, Antes del Mediodía (Telefe contenidos y Endemol), en programa de ficción: Para vestir santos (Pol-ka), en conducción: Marcelo Tinelli (Ideas del sur), en programa periodístico: La liga (Eyeworks Cuatro cabezas) y en producción: ShowMatch (Ideas del sur).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?