Suscriptor digital

El bien triunfó frente al mal en El elegido

Krum y Echarri, en las últimas escenas del capítulo de anoche
Krum y Echarri, en las últimas escenas del capítulo de anoche Crédito: Telefé
Anoche, la novela protagonizada por Pablo Echarri emitió su último capítulo; qué te pareció; accedé al video
(0)
1 de noviembre de 2011  • 11:17

Después de una incansable lucha contra el mal, anoche finalmente Andrés Bilbao ( Pablo Echarri ) pudo vencerlo en el capítulo final de la novela El elegido, aunque para mantener el suspenso los últimos segundos dejaron una incómoda incógnita.

El camino de Andrés Bilbao hacia la redención de su personaje no fue fácil y tuvo que pagar grandes costos: como el asesinato de sus padres o estar a punto de perder a la mujer que amaba ( Paola Krum ).

En el capítulo de anoche, Bilbao logró vencer al malvado Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) y terminar con su raid de maldad y sufrimiento. Y como todo capítulo final no sólo se trató de vencer al malo sino también de contar cómo siguió la historia después de la batalla final: el amor y el reconocimiento llegó para quedarse en la vida del protagonista.

Pero cuando todo parecía terminar con un final feliz, Alma -su hija- descubre una inquietante señal... Sin embargo, los guionistas sólo dejaron la incógnita de que no todo está terminado, aunque eso será historia de otro cuento.

La intimidad del festejo. LA NACION habló con los actores sobre el final de esta tira y la emoción que significó para ellos haber trabajado en este proyecto.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?