Suscriptor digital

"La Negra" Vernaci, en lugar de Pergolini

La conductora de Tarde negra ocuparía la franja vacante, de 9 a 13 horas
(0)
7 de noviembre de 2011  

Tras el anuncio oficial por parte de Mario Pergolini, de desvincularse de Rock & Pop después de 20 años de permanencia en la misma, se sabe que están adelantadas las conversaciones de las autoridades de la FM, con Elizabeth Vernaci, para que a partir de 2012 se haga cargo de la franja horaria vacante, es decir, de lunes a viernes de 9 a 13 en la FM del 95.9, del dial.

Vernaci, que actualmente anima Tarde negra, que va de 13 a 16, asumiría así el desafío de reemplazar al profesional que prácticamente lideró el rating durante estos 20 años.

La conductora acaba de editar un libro, Kilómetro de negra, que presentará el jueves próximo. Se trata de una suerte de autobiografía en la que a través de 20 cuentos repasa su niñez, adolescencia y sus relaciones sentimentales, con su particular y desenfadado estilo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?