Arranca la Feria D&D

El evento de diseño se realizará desde hoy hasta el 13 de noviembre en Costa Salguero; ¡no te lo pierdas!
(0)
10 de noviembre de 2011  • 09:23



Hoy arranca una nueva edición de la Feria D&D , el evento de decoración que convoca a más de 3000 personalidades del ámbito artístico, cultural, social y empresarial.

Con más de 50 expositores, la feria promete mostrar lo mejor en equipamiento para la casa: desde revestimientos y géneros hasta muebles, obras de arte y antigüedades. Este año se destaca el homenaje al cine argentino, que realizará un grupo de ocho arquitectos y diseñadores de interiores (Gabriel del Campo, Carlos Galli, Paula De Elia, Laura Brucco, Alfred Fellinger, Mónica Schuvaks, Roxana Punta Alvarez y Guevara Gallery), cuyos espacios se inspiran en distintos films nacionales.

Cuándo: del jueves 10 al domingo 13 de noviembre, de 14 a 21hs.

Dónde: Pabellón 6 de Costa Salguero, Av. Costanera Rafael Obligado y Salguero.

Entrada: $30 (únicamente en efectivo); hay descuentos en entradas anticipadas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?