Suscriptor digital

Un reconocimiento a los que más innovan

Esta noche tendrá lugar la entrega de premios de la sexta edición del certamen que anualmente organizan La Nacion y Banco Galicia
(0)
15 de noviembre de 2011  

Esta noche, en el Restaurante Central de La Rural, tendrá lugar la ceremonia de entrega de distinciones del Premio a la Excelencia Exportadora La Nacion-Banco Galicia 2011, la sexta edición del certamen que reconoce la innovación en la exportación de productos y servicios de las empresas argentinas.

Una vez más, el Premio a la Excelencia Exportadora La Nacion-Banco Galicia cuenta con el apoyo de la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA) y del IAE Business School, a los que se suma este año Ivetra-Instituto Verificador del Transporte.

Alrededor de 200 postulaciones se presentaron en las nueve categorías que conforman el premio. El jurado que decidió la suerte de los ganadores estuvo integrado por directivos de Banco Galicia, la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA) y por el suplemento Comercio Exterior, de lanacion.com (para la categoría Mejor Sitio Web Exportador) y de la Fundación La Nación (en la categoría (Mejor Gestión Sustentable de una Empresa Exportadora).

Los ganadores de cada una de las categorías se harán acreedores de vacantes para cursar programas de formación ejecutiva en el IAE Business School, la escuela de negocios más prestigiosa del país y entre las principales de América latina.

Los ganadores de las categorías se conocerán esta noche, en la cena de premiación. Asimismo, el jurado eligió entre ellos al ganador del Premio de Oro a la Exportación de Mayor Valor Agregado, premio de oro que se lleva aquel que reúne todos los atributos que hacen a la innovación en la carrera por la internacionalización de negocios de la Argentina, la apertura de mercados, la trayectoria exportadora y el conocimiento e investigación aplicado en origen y reconocido en el exterior.

Los ternados de cada una de las categorías son los siguientes:

  • Exportación agroalimentaria más innovadora: AMS Foods International; Consorcio Conexport SA, e Infriba SA.
  • Exportación industrial más innovadora: Adox SA; Ketan Argentina SA, y Delta Compresión SRL.
  • Exportación tecnológica más innovadora: Adventist Software SRL; Manas Technology Solutions SA, y Tecnovax SA.
  • Exportación de servicios más innovadora: Arquitectura del Agua SA; Qkstudio SRL y Translation Back Office SA.
  • Exportación de diseño más innovadora: Pierobon SA; Fango Bachas SRL, y YG Design SA.
  • Proyecto exportador de mayor impacto social: 100% Argentino; Geoallianz SRL, y Reciclar SA.
  • Mejor sitio web exportador: Englishmedianet; Darcos Tango, y La Tienda Argentina.
  • Logística de exportación más innovadora: Dipat; Industria Cerámicas Lourdes SA, e Industrias Víctor Juri SA.
  • Mejor gestión sustentable de una empresa exportadora: Artes Gráficas SA; Kretz SA, y Prodeman SA.
  • ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?