Suscriptor digital

Un festival de films para navegar

La competencia será online
(0)
17 de noviembre de 2011  

Desde la medianoche del jueves próximo hasta el 4 de diciembre comenzará el Festival de Cine Global en Internet.

En este particular certamen online se podrán ver, de manera gratuita, todas las películas que forman parte de las secciones paralelas en el sitio www.comunidadzoom.com . En tanto, los usuarios que quieran ver las 40 películas que competirán en el festival deberán pagar un abono de 12 pesos.

El jurado estará integrado por Ricardo Darín, Pablo Trapero, Lita Stantic, Andrés Di Tella y Víctor Hugo Morales. Serán ellos los encargados de juzgar films como Antes del estreno , de Santiago Giralt; Caño dorado , de Eduardo Pinto; Pompeya , de Tamae Garateguy, y Sin retorno , de Miguel Cohan; entre otros. Además, de los documentales: Awka Liwen , de Osvaldo Bayer y Mariano Aiello, y La peli de Batato , de Goyo Anchou y Peter Pank, por nombrar algunos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?