Luego de burlarse de Hollywood, volverá a los Globos de Oro

Tras haber acusado a actores y jueces de la Academia de alcohólicos y coimeros, en el monólogo de la edición 2011 de los premios, Ricky Gervais ha sido convocado nuevamente
(0)
17 de noviembre de 2011  • 12:55

El controvertido comediante británico Ricky Gervais volverá a ser el anfitrión de la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro en 2012, según anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

"A pesar de que muchos saludan el regreso de Gervais, no todos están contentos con la decisión", aseguraron los organizadores del evento en un comunicado, informó la agencia de noticias DPA.

Es que el británico fue el maestro de ceremonias de la anterior edición del evento, que premia lo mejor del cine y la televisión, y recibió duras críticas por haberse burlado de algunas estrellas y haber bromeado con que los votantes de los Globos de Oro habían recibido sobornos a cambio de las nominaciones.

"Bienvenidos a los Globos de Oro. Será una noche de fiesta y de mucho alcohol. O lo que Charlie Sheen llama desayuno", bromeó en aquella oportunidad Gervais al referirse al ex protagonista de Two and a half men` y sus problemas con el alcohol.

La ceremonia de la 69 edición de los Globos de Oro se desarrollará el 15 de enero en el hotel Beverly Hilton, mientras que las nominaciones se darán a conocer a mediados de diciembre.

Los Globos de Oro, que se entregan desde 1944, son los premios más importantes del cine después de los Oscar.

Los ganadores son elegidos por un grupo de unos 100 periodistas internacionales que trabajan desde hace tiempo en Hollywood.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.