Suscriptor digital

Radio

Alicia Petti
(0)
23 de noviembre de 2011  

AM

La cornisa sigue firme

El programa que lidera Luis Majul por La Red (AM 910), denominado La cornisa (de lunes a viernes, de 14 a 18), se sigue posicionando en las tardes, con buena repercusión de las entrevistas que realizan y con un equipo destacado en cada tema: Gustavo Noriega, Guillermo Pardini, Juan Carlos Pasman, Gustavo Carabajal y el humor de David Rotemberg, que volvió a la radio y presenta, Ra nking de canciones. Majul desarrolla un espacio con la mirada puesta en las noticias, el análisis y el humor, que le otorga un clima distendido y equilibrado.

FM

Actor y cronista

Más que interesante resultó la entrevista que Ernestina Pais le realizó el lunes en el ciclo Un día perfecto en Metro (FM 95.1) al actor Leonardo Sbaraglia, en el que no sólo hizo un repaso de su carrera aquí y en España, sino que elaboró un cuadro de situación del triunfo del Partido Popular, con el liderazgo de Mariano Rajoy, demostrando un gran conocimiento de la situación económica y política de España, y señaló: "Así como ellos nos dieron cabida en época de nuestra crisis, ahora es el momento de devolverles favores a ellos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?