El padre de Charlene respondió a los rumores que rodean a los príncipes

(0)
13 de julio de 2011  

En los últimos días, muchos rumores aquejaron a la familia real monegasca. Desde que circuló la versión de que Charlene Wittstock había querido escapar de la boda real, la pareja ha estado en el ojo de la opinión pública. Los últimos rumores que trascendieron en los medios tenían que ver con la luna de miel de la flamante pareja y la confirmación de que en su visita a Sudáfrica iban a alojarse en hoteles distintos. Para zanjar los comentarios, Michael Wittstock, padre de la princesa, salió al cruce y aclaró por qué Charlene durmió en un hotel diferente al de su esposo.

Según explicó Wittstock, la princesa sólo permaneció una noche en el hotel Oyster Box mientras su marido se alojaba en el Hilton, porque el príncipe de Mónaco tenía una reunión esa tarde en el centro de conferencias de la lujosa cadena, donde debía asistir a una conferencia del Comité Internacional Olímpico.

El resto de las noches, los recién casados durmieron juntos, en una habitación cotizada en 4200 libras por noche.



Sobre los rumores de separación, el padre de Charlene dijo sentirse "decepcionado de los medios". "Los sudafricanos deberían apoyar a Charlene en vez de divulgar sucios rumores".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.