El mago Jansenson: "Paula es una mujer que no pasa desapercibida"

(0)
14 de septiembre de 2011  

Como todo un caballero o un hombre ''chapado a la antigua'', tal como él mismo se define, Norberto Jansenson (40) le preguntó a Paula Robles (44): ''¿Querés ser mi novia?''. Y la respuesta de ella no se hizo esperar. ''Me encantaría'', dijo la bailarina. Jansenson fue invitado al programa Este es el show, producido por Marcelo Tinelli, y allí confirmó la noticia. ''Estamos de novios desde el 25 de agosto.''

La ex esposa de Tinelli y Jansenson se conocieron hace doce años, cuando el mago recibió una invitación del psicólogo Jorge Bucay para realizar un show de magia durante una cena en la casa de Marcelo y Paula. En 2005, la bailarina y el mago volvieron a cruzarse en los pasillos de Ideas del Sur, la productora de Tinelli, porque Jansenson estaba contratado como jurado en un concurso de magia que se realizó en ShowMatch, pero sólo intercambiaron un saludo cordial. Sin embargo, Norberto quedó impactado. ''Paula es una mujer que no pasa desapercibida para nadie. Me pareció espléndida. Pienso que la vida da muchas vueltas y nos sorprende con cosas que no esperamos'', aseguró el mago, a un mes y medio de haberse contactado vía Facebook con Paula.

La historia de amor comenzó cuando ella se encontró por casualidad con el hermano de Norberto en una fiesta y, luego de una corta charla, él le contó que Norberto estaba viviendo en Estados Unidos desde hacía dos años. A los pocos días, Paula le escribió a Jansenson para contarle acerca del encuentro con su hermano y, llevada por la curiosidad, le preguntó sobre los motivos de su viaje al país del Norte. Luego de la gran sorpresa que le provocó el mensaje de Paula, el mago escribió una reflexión sobre sus días en el extranjero y se la envió por mail a la bailarina. Ella se emocionó.

Entonces, en ese momento, comenzaron los mensajes de texto y ambos se dieron cuenta de que tenían una profunda conexión. Luego siguieron las largas charlas por teléfono y las ganas de estar en contacto cada vez más seguido. Norberto, que ya tenía el regreso programado a Buenos Aires para presentar su nuevo espectáculo, invitó a Paula a cenar a su casa el mismo día que pisó suelo argentino. Desde esa misma noche, se volvieron inseparables. ''Estamos muy bien y muy felices juntos'', aseguró la ex mujer del conductor más exitoso de la televisión.





Informe: Agustina Binotti

Fotos: Patricio Cabral




ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?