Alessandra Rampolla, sobre su divorcio: "Llega el momento de cerrar una etapa"

(0)
17 de marzo de 2011  

"No sé si saben pero yo estoy recién divorciada", confesó, como si se tratara de una anécdota, la famosa sexóloga Alessandra Rampolla, en el encuentro de mujeres organizado por la revista Susana y Alto Palermo ayer en homenaje al mes de la mujer.



La noticia fue inesperada. Hace poco más de tres años se casaba con el empresario y músico John Hernández, quien, según sus palabras, era "su gran amor". Ahora todo parece haber terminado.



Aunque la charla era exclusiva para las lectoras de la revista Susana, trascendió las paredes del salón de reuniones donde se celebró, inmediatamente y hoy, Alessandra prefirió contar su versión de los hechos a través de su página web, donde escribió una nota que luego twitteó para que todos sus seguidores se enteraran. "Gracias por tantos mensajes de apoyo", publicó en la red social, a la vez que invitaba a sus fans a leer la carta en la que explica su situación: "A mí siempre me gustó compartir con todos ustedes lo que sé, pero también aquello que siento. En este momento, empiezo una nueva etapa en mi vida personal, y la enfrento con optimismo porque tengo la certeza de que las decisiones difíciles son aquellas que nos permiten el mayor crecimiento como seres humanos", comienza el texto que se puede ver en el sitio universoalessandra.com.



"Es natural sentir tristeza y dolor ante un divorcio, porque significa que se desvanece un sueño… un proyecto lleno de ilusiones, pero también de fuertes compromisos. Con John logramos un entendimiento profundo y gracias a eso, no sólo compartimos momentos intensamente felices, plenos e importantísimos en nuestras vidas, sino que también supimos cuándo era el momento de cerrar esta etapa", dice, para luego destacar que no se arrepiende "de nada" porque tomó "buenas decisiones": "Me casé con el hombre que amé. Un hombre a quien hoy respeto y admiro profundamente y quien sé que será mi gran amigo para siempre".

El mensaje es contundente: "Llega el momento de cerrar una página". ¿Se abrirán las puertas del amor nuevamente para esta gurú del sexo?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.