Alberto y Charlene asistieron a un concierto de The Eagles en la víspera de la boda

(0)
30 de junio de 2011  

El príncipe Alberto II de Mónaco y su prometida, la sudafricana Charlene Wittstock, acudieron hoy al concierto gratuito del grupo californiano The Eagles ofrecido a los monegascos y residentes del Principado con motivo de su enlace.



La pareja posó brevemente ante los fotógrafos y se situó posteriormente en la parte delantera del estadio Louis II, en el que se habían habilitado un total de 15.000 plazas para ver el espectáculo.

Con este concierto se inaugura oficialmente el programa de la boda, de la que este viernes se celebrará la ceremonia civil y el sábado la religiosa, ante la presencia de jefes de Estado, de representantes de las casas reales y de destacados personajes del mundo de la moda, del deporte y de los negocios.



La primera parte del concierto corrió a cargo del compositor sudafricano Jason Hartman, tras lo cual aparecieron, en torno a las 22:25 hora local, The Eagles, que abrieron su actuación con la mítica Hotel California.



El concierto, por deseo expreso de la pareja, es gratuito para los monegascos, los residentes en el Principado y en los municipios vecinos, que desde el pasado 30 de mayo pudieron comenzar a recoger las correspondientes entradas.



Esta actuación es uno de los cerca de 200 espectáculos culturales organizados en distintos puntos de Mónaco en estos tres días con motivo de la boda, que tiene engalanada toda la ciudad con banderas sudafricanas y monegascas, y con fotos de los novios en los comercios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?