Suscriptor digital

Debut y despedida de sábado a la noche

Nicolás Repetto y el momento del adiós
Nicolás Repetto y el momento del adiós Crédito: Telefe
La nueva edición de Soñando por Bailar superó en rating al final del programa de Repetto
(0)
5 de diciembre de 2011  • 11:34

Llegó el momento del adiós... ¿o del hasta luego? "Nos vemos en cualquier momento, cuando nos toque", dijo Nicolás Repetto el sábado pasado, en la última emisión de esta temporada de Sábado Bus , y volvió a dejar la incógnita respecto de su futuro en Telefe.

Para el final del ciclo de Repetto, el conductor presentó un video con los momentos destacados de la temporada 2011 del programa que fue un éxito hace diez años y volvió para repetir la fórmula, aunque no con la misma suerte.

Gerardo Rozín, el periodista fijo de la mesa del Sábado Bus de hace una década, fue el encargado de "entrevistar" a Repetto para que hiciera un balance de esta temporada. "Lo que más me costó fue volver a estar en los medios, la exposición en los medios. Lo que más me gustó es haber tenido un equipo que lograra hacer que yo me diera el gusto de conducir este gran barco que fue Sábado Bus", expresó el conductor, a modo de cierre.

El último programa de Sábado Bus midió 10,1 puntos y Soñando por bailar 2 fue lo más visto del sábado, con 18,2

Los otros invitados fueron Andrés Repetto, Fabiana Cantilo, Sebastián Estevanez, Magalí Montoro, Claudia Fernández, Cacho Buenaventura, Agustina Casanova y Mauricio Macri . Estos dos últimos llegaron a la instancia final del juego del "corchito" y finalmente el jefe de Gobierno se ganó el auto. "Gracias #SábadoBus! El auto va para la fundación de Susana Trimarco", escribió en Twitter después del programa.

Por el pase al "Bailando"

Los 24 participantes del Soñando y el conductor, Del Moro
Los 24 participantes del Soñando y el conductor, Del Moro Crédito: El Trece

Mientras tanto, en El Trece, el reality de Ideas del Sur en busca de mediáticos comenzaba su segunda edición, y dio el puntapié inicial a lo que será la competencia televisiva del verano: Gran Hermano 2012 , en Telefe, contra Soñando por Bailar 2 , en El Trece.

Un repaso en video por la edición del año pasado, coronado con la presencia de la ganadora del verano pasado, Eugenia Lemos , quien recientemente dejó el "Bailando", adonde llegó como premio por haberse consagrado en el reality. Una coreografía en la nueva sede del reality, la estancia "La Soñada" de General Rodríguez, precedió la aparición del nuevo conductor , Santiago del Moro , que está en el lugar de Viviana Canosa.

Los 28 participantes entraron uno a uno, aunque, mientras tanto, eliminaron a cuatro personas, que quedarán en espera en caso de que se necesiten reemplazos.

Entre los nuevos competidores están el "fan" de las hermanas Nara que solía aparecer en la tribuna de ShowMatch , Mariano de la Canal, y el ex amigo de Ricardo Fort, Joaquín Starosta. Sin embargo, se encargaron de enfatizar que, a diferencia de la última edición, esta vez todos tienen una base de baile, y no sólo hambre de cámara.

Los 24 participantes ya conviven en la nueva casa del reality, bajo un entrenamiento en baile a cargo de los coreógrafos Vanesa García Millán, Verónica Pecolo, Hernán Alegre, Carla Lanzi y Lorena Portillo. El sábado próximo, el primer desafío será una coreografía de reggaeton, que será evaluada por el nuevo jurado: Reina Reech, Silvina Escudero, Amalia Granata, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Los 24 participantes. Augusto Buccafusco (23, Capital Federal, cantante y bailarín), Facundo González (22, Capital Federal, modelo y personal trainner), Ruben Silva (25, Ciudad Evita -Bs. As.-, profesor de baile), Ana Izaguirre (21, Río Cuarto –Cba-, modelo y bailarina), Carolina Puntonet (27, Rosario, Empleada de local de antigüedades); Vanesa Simón (28 años, Santiago del Estero, conductora de TV); Magdalena Bravi (25, La Plata, azafata), Agustín Morgante (25 Años, Capital Federal, bailarín), Julieta Ponce (20, Capital Federal, Bailarina), Joaquín Starosta (24, Capital Federal, emprendedor), Gabriela Flores (19, Santiago Del Estero, cantante de rock), Federico Baldino (26, Capital Federal, modelo y DJ); Martín Parra (28, Corrientes, Chef y personal trainner), Maria Clara Dourandinha (24, Capital Federal, bailarina y Licenciada en Comunicación Social); Julieta Carbonel (25, Rosario, estudiante de actuación), Leandro Martínez (22, Rosario, Bailarín), Soledad Cescato (23 años, Junín, Instrumentadota Quirúrgica y ex conejita Playboy), Nicolás Ramírez (26, Capital Federal, Bailarín, Cantante y Músico); Maribel Varela (18, estudiante de danza clásica), Mariano Rodríguez (23, Mendoza, profesor de baile); Yanina Iglesias (29, Capital Federal, cantante y baila en eventos), Mariano De La Canal (25, Capital Federal, Desempleado, Fan de Wanda Nara), Salome Calamonici (23, Capital Federal) y Emanuel Alegre (26, Capital Federal, Bailarín).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?