¿Romance entre Fito Páez y Karina Jelinek?

Además, Moria y Mirtha, cara a cara; Rial no va a fiestas, y Cinthia Fernández le dijo no a Matías Ale
ChichiMento
(0)
6 de diciembre de 2011  • 16:04

Un buen día alguien lo dijo por radio... y el rumor se esparció como reguero de pólvora. Fito Páez y Karina Jelinek estarían inmersos en un romance que los une debido a que la vida sentimental de la modelo no es muy buena: hace tiempo que ella y su esposo, Leonardo Fariña no se tocan. Esa era la nota, pero Karina ya se encargó de desmentir todos los rumores a través de su cuenta de Twitter.

"Esta vez no les dejo a su criterio, porque no es verdad, verifiquen bien la info antes de decirla. Gracias.", escribió en la red de140 caracteres.

Es cierto que Páez tiene suerte con las chicas. Fabiana Cantilo, Cecilia Roth (con quien tuvo a su hijo Martín), Romina Ricci (con quien tuvo a Margarita) y Celeste Cid fueron algunas de las damas que se enamoraron de él. No obstante, el cantante aún seguiría con Ricci y Karina fue contundente al negar que su relación con Fariña no es buena.

"Hace tres semanas dijeron que estaba embarazada, ahora dicen que Leo no me toca!! Me parece que no es lógico, no? ....Eso no es todo! Hoy dicen que ahora yo no lo toco a Leo! ...por qué tanta maldad? ...ufaa".

Mirtha y Moria, cara a cara

Moria y Mirtha, cuando aún eran amigas
Moria y Mirtha, cuando aún eran amigas Fuente: Archivo
Mirtha Legrand y Moria Casán están enfrentadas desde hace ya más de un año y desde entonces sólo se critican duro cada vez que pueden. Ayer, en la Legislatura Porteña, ambas coincidieron en el reconocimiento a Raúl Lavié que fue declarado Ciudadano Ilustre de la ciudad. Las divas, pese a la corta distancia que las separaba, nunca se miraron. Al parecer no hay reconciliación a la vista.

Rial, ausente sin aviso

Fuente: Archivo

Anoche se realizó la fiesta de fin de año de América TV donde todos los empleados del canal pudieron festejar el buen año de la emisora. Tocaron Kapanga, Alkalá y los Wachiturros, sortearon un auto, tres motos, viajes a Río de Janeiro, LCD y más viajes a diferentes puntos del país. Santiago del Moro , Mariana Fabbiani, Andrea Politti, Roberto Pettinato , Guillermo Andino , Luis Ventura , Pamela David (junto a su pareja, el dueño del canal Daniel Vila ), entre muchas otras figuras, estuvieron en la Rural brindando. En cambio, Jorge Rial no fue. ¿Qué pasa entre el "intruso" y América?

Cinthia Fernández le dijo "no" a Matías Ale

La participante de ShowMatch reconoció que Matías Ale , el ex de Graciela Alfano y Silvina Escudero, le envió flores a un hotel de Tucumán, aunque aclaró que con ella no tiene chances: "¿Ahora le agarró el amor por mí? Es verdad que me mandó flores, pero posta que no me gusta. Me parece un lindo pibe, pero no".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.