La cadena Fox atacó a los Muppets

Fueron acusados de "comunistas"
(0)
7 de diciembre de 2011  

Respaldados por elogios casi unánimes de la crítica y una muy buena respuesta del público, los Muppets regresaron al cine luego de 12 años de la mejor forma. Pero el éxito de la película, que se estrenará en la Argentina el 12 de enero, convive con una inesperada controversia de tipo político abierta en una de las señales de la cadena televisiva Fox.

"¿Qué es lo que está pasando aquí? ¿Está el Hollywood más liberal utilizando la lucha de clases para lavar el cerebro de nuestros chicos? ¿Acaso estamos en la China comunista?", se preguntó Eric Bolling, conductor del programa Follow the Money , de la señal Fox Business, al comentar la película Los Muppets .

El villano de la historia es un empresario petrolero llamado Tex Richman, que sueña con demoler el viejo teatro de los Muppets tras descubrir que debajo del suelo hay un rico yacimiento. "Hollywood odia a la industria del petróleo y en general a las empresas. Viene haciendo esto desde hace décadas", se dijo en la cadena, que cuestionó por lo mismo a otra película para niños como Cars 2 , producida -como los Muppets- por los estudios Disney.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.