Por Japón

(0)
7 de diciembre de 2011  • 16:08

Nueva York no es la única ciudad elegida para hacer fashion nights out, mega evento por el que las mejores casas de moda permanecen abiertas hasta altísimas horas y las recaudaciones de esas ventas son para beneficencia. Escribí un post sobre cómo viví hace unos meses esta fiesta en Estados Unidos junto a mi marido y un grupo de amigos.

Esta vez, además, la celebración del FNO fue en Japón, pero con una fuerza superior: los primeros días de noviembre, todas las editoras jefas (del mundo) de la revista Vogue se reunieron en Tokyo para ayudar a recaudar la mayor cantidad de fondos para terminar de resolver los problemas que dejaron el terremoto y el tsunami en abril. Les dejo el link a una entrevista que le hizo The Wall Street Journal a Anna Wintour que me gustó: http://blogs.wsj.com/japanrealtime/2011/11/04/for-fashions-night-out-anna-takes-tokyo/



Me hubiese encantado estar en este FNO, además de que adoro ir a Japón. Pero una vez más el trabajo se interpuso. Entonces, al ver las noticias sobre el tema, me dieron muchas ganas de terminar el video sobre mi último viaje a este país para el desfile de Hermès y la bienvenida a Christophe Lemaire a esta casa, ex diseñador de Lacoste. Y bueno, pensé en compartirlo con ustedes (porque además se los debía!):



Aviso: El lunes próximo lanzo un nuevo concurso. Un adelanto del tema: el arte pop (también en honor a Japón, cuna actual de lo pop). Se podrá participar como hasta ahora, a través de la cuenta de @Revistaohlala y la mía, @milagrosschmoll ¡Estén atentos!

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.