Suscriptor digital

La Presidenta, conmocionada por la noticia

Tuvo que ser asistida por su médico personal
(0)
20 de diciembre de 2011  • 15:59

La muerte de Iván Heyn conmocionó a la presidenta Cristina Kirchner, que está en Montevideo, donde el joven funcionario fue encontrado muerto hoy.

Según pudo saber LA NACION, la Presidenta pidió ser asistida por su médico personal y tuvo que retirarse del recinto en el que estaba reunida con sus pares de la región.

Heyn fue encontrado ahorcado en su habitación del hotel Radisson esta mañana. Había viajado a Montevideo como parte de la comitiva oficial que acompañó a la jefa del Estado a la cumbre de presidentes.

El joven, un destacado economista de La Cámpora, había sido designado subsecretario de la nueva Secretaría de Comercio Exterior hace menos de dos semanas.

Cristina Kirchner viajó hoy a Montevideo para participar de la cumbre del Mercosur, en la que estaba previsto que la Argentina asumiera la presidencia pro témpore del bloque regional.

Además de la Presidenta participan del encuentro el uruguayo José Mujica; la brasileña Dilma Rouseff, el paraguayo, Fernando Lugo, el ecuatoriano Rafael Correa y el venezolano Hugo Chávez.

Debido a la sensibilidad del tema, los comentarios de esta nota permanecerán cerrados.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?