¿Elizabeth Vernaci se despide también de la Rock and Pop?

Vernaci
Vernaci Fuente: Archivo
La conductora está negociando su pase de radio, de ser así no sería la reemplazante de Mario Pergolini
(0)
27 de diciembre de 2011  • 11:50

Cada vez más los protagonistas de las noticias, usan su cuenta en Twitter para deslizar sus noticias, confirmarlas o desmentirlas. Este es el caso de Elizabeth Vernaci que hace algunas horas atrás empezó diciendo que "quizás" había que cambiar el dial para escucharla hasta finalmente escribir que estaba negociando para cambiar de radio.

En diferentes tuits escribió: "Cambia... todo cambia! Nos vamos cada uno como Easy Rider ... Acá traducida como ´Busco mi destino. No me voy con Mario... pero tampoco me quedo. Cuando firme les paso el dial donde tienen que seguirme (si quieren ) de 9 a 1... todo bien, pero hay que renovarse".

Algunos meses atrás, Vernaci parecía la candidata ideal para reemplazar a Mario Pergolini , que este año dio por terminado su ciclo de más de 20 años en la Rock & Pop. Las negociaciones apuntaban a lograr que ella ocupara su lugar, pero no habrían avanzado según los deseos de la conductora.

¿A dónde va? Vernaci descartó que se fuera a radio Metro y bromeó sobre posibles emisoras. Luego surgieron algunas versiones que la ubicaban al frente de un programa por radio Mega, pero respecto a esto, fuentes de esa emisora sostuvieron a LA NACION que la conductora tuvo una reunión con Daniel Hadad, pero lejos está de ser un pase asegurado.

Opiná... Si no es Vernaci, ¿quién te gustaría que ocupe la mañana de la Rock and Pop? ¿Quién es el reemplazante ideal de Mario Pergolini?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?