Crece una firma regional

La marca patagónica inauguró otro local
(0)
2 de enero de 2012  

Ozona Patagonia, primer laboratorio de cosmética gourmet regional de la Argentina con productos 100% a base de sustancias alimenticias del sur de la Argentina, inauguró una nueva franquicia en el Paseo Norte, en la localidad bonaerense de Bella Vista.

El local, de unos 40 m2, demandó una inversión que ronda los 190.000 pesos (inversión inicial de 120.000 pesos más 70.000 en productos e insumos) amortizable en 24 meses. "El lugar lo elegimos sobre la base del perfil de los vecinos (ABC1), muchos de los cuales en varios emprendimientos urbanísticos privados. Otro factor fundamental resultó la ausencia en la zona de comercios con características similares a las nuestras", afirmó Sabrina Paula Maciel, responsable de Ozona Patagonia de Bella Vista.

Dentro del plan de expansión, la firma prevé para 2012 la apertura de dos nuevas franquicias antes de marzo próximo, superando una facturación total de 1,5 millones de pesos.

Laboratorios Ozona nació hace siete años en San Carlos de Bariloche con la idea de desarrollar una marca de cosmética a base de sustancias alimenticias, con fuerte identidad regional.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?