Ricky Sarkany: "No me animo a usar zunga"

El diseñador se animó a un distendido cuestionario de LA NACION desde Punta del Este
(0)
6 de enero de 2012  • 14:57

Preguntas y respuestas descalzos

Ricky Sarkany está encantado con Punta del Este. Dice que es la ciudad "más trendy" de Latinoamérica, y que "todo diseñador debe venir a ver, a inspirarse con la moda que se usa acá". "Como vienen turistas de Europa y Estados Unidos, traen la moda que se viene, son como una ventana para saber lo que se va a ver en las pasarelas este año", comenta, entusiasmado. Dice que sale a pasear y no deja de mirar los accesorios y combinaciones que usan las extranjeras para caminar por La Barra a la noche o para ir a la playa durante el día.

En uno de esos paseos se topó con la cámara de LA NACION y respondió a un divertido cuestionario que devela lo que no conocemos de este prestigioso diseñador.

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?