El cómico que se ríe en la cara de los actores de Hollywood

El inglés Ricky Gervais promete conducir otra edición de Globos de Oro con su humor ácido y sin censurarse, le guste a quien le guste
(0)
10 de enero de 2012  • 15:15

El cómico inglés Ricky Gervais ya empezó a dar un adelanto de lo que seguramente será un huracán que desvastará a figuras y figuritas de Hollywood con su ácido humor, así como lo hizo en la emisión del año pasado de los Globos de Oro.

El presentador de los premios Golden Globe, que se entregarán el próximo domingo, publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se lo ve frente a una clínica de cirugía estética.

"Unos retoques de último momento, así no desentono en Los Globos de Oro...", escribió como epígrafe de la imagen en la que se lo ve un tanto transfigurado en pómulos y labios, lo que hace una alusión a la manía, o exigencia estética, de los actores a realizarse cirugías.

El comediante inglés Gervais fue el encargado de conducir la ceremonia el año pasado, en donde más de una estrella se ofendió con su humor irónico e implacable. Desde las adicciones de Charlie Sheen al exceso de photoshop del afiche de Sex and the City 2 ("Debería haber ganado la categoría mejores efectos especiales", dijo), los bocados del inglés no dejaron títere con cabeza.

Si bien no es muy bien visto por la comunidad Hollywoodense, la presencia del polémico Gervais es una buena forma de tener convocatoria en los premios que cada vez tienen menos interés entre los televidentes.

De eso da cuenta el afiche de promoción de los premios, en donde se lo ve al inglés amordazado y con una tijera en mano. Sí, al parecer, el show de Gervais convocará más que los mismos premios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?