Central empató sin goles ante Almagro

En su primer partido de la pretemporada disputado en Necochea, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi no se sacó ventajas con el conjunto de la Primera B
(0)
10 de enero de 2012  • 16:01

NECOCHEA.- Rosario Central igualó 0 a 0 con Almagro, conjunto de la Primera B, en un partido amistoso disputado en Necochea donde está realizando la pretemporada de cara a la reanudación del torneo de la B Nacional.

El encuentro, que tuvo una duración de cincuenta minutos, se jugó en el Club Atlético del Valle de Necochea, donde el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi se encuentra realizando los trabajos de pretemporada.

El equipo titular del `Canalla` formó con Jorge Broun; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino y Rafael Delgado; Santiago Biglieri, Julio Mozzo y Ricardo Gómez; Maximiliano Lombardi; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

En el segundo partido, que tuvo la misma duración y el mismo resultado, tuvo participación el delantero chileno Leonardo Monje, flamante incorporación del conjunto rosarino.

En tanto, el defensor Matías Lequi no pudo participar del amistoso y entreno aparte ya que arrastra una fatiga muscular.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?