Susana recibió al nuevo novio de su hija en Punta

Joe Miranda, Susana y su hija Mercedes, juntos, en un evento
Joe Miranda, Susana y su hija Mercedes, juntos, en un evento Crédito: Revista ¡Hola!
En la chacra de la diva, Mercedes presentó oficialmente a su pareja, Joe Miranda
(0)
12 de enero de 2012  • 09:54

Si hay un lugar en el mundo sagrado para Susana Giménez es su casa La Mary, en Rincón del Indio. Allí se refugia cada verano y recibe únicamente a su círculo más íntimo. Y el sábado 7, un nuevo integrante de la familia visitó la chacra: Joe Miranda, el hombre que conquistó el corazón de su hija, Mercedes Sarrabayrouse . Así, el flamante novio de Mecha fue el invitado de la diva, quien le organizó una recorrida por el jardín de la casa a bordo de un carrito de golf. El empresario llegó a Punta del Este para encontrarse con su amor el lunes 2, ya que la noche anterior había celebrado su cumpleaños número 50 con sus hijos Manuela (21), Felicitas (18) y Luis (16) en Buenos Aires. Hasta ahora hubo pocos días de playa para la pareja, porque Mecha y Joe prefirieron refugiarse en la intimidad del departamento que ella tiene en el Esturión de Montoya, donde está instalada desde Navidad.

A pesar de que los dos eligen el bajo perfil, el domingo pasado acompañaron a Susana al evento de Mercedes-Benz organizado por Wally Diamante. "Yo no lo conozco mucho a Joe, pero dicen que es una buena persona, amigo de todo el mundo. Eso habla muy bien de él", dijo la diva. Con la simpatía que la caracteriza, Susana posó junto a su nuevo yerno y su hija –quienes por primera vez se dejaron ver frente a las cámaras– y se mostró feliz por el buen momento que atraviesa Mercedes después de la separación de Eduardo Celasco (47) a fines de noviembre de 2010. Luego confesó que jamás se involucra en las relaciones de su hija, a pesar de ser su fiel confidente. "No me meto en la vida amorosa de Mercedes, así como yo nunca le voy a permitir que opine sobre la mía. Es una chica grande y la dejo que haga su camino. Además, ella es muy especial, no es como yo, que tuve noventa novios", dijo.

Susana le mostró a Joe y a Mecha su chacra La Mary
Susana le mostró a Joe y a Mecha su chacra La Mary Crédito: Revista ¡Hola!

Con quien sí se comparó Susana fue con su nieta Lucía Celasco: "Somos iguales. Tenemos una personalidad y gustos similares". Encantada con la hija mayor de Mecha, la diva contó que hace pocos días Lucía abandonó las playas esteñas para partir a Los Angeles y hospedarse en la casa materna de su amiga Camila Costantini, hija de Eduardo y la artista plástica Agustina Picasso, pareja de Matt Groening, creador de Los Simpson. Según explicó Su, la hija de Mecha y Eduardo Celasco tiene decidido no dedicarse al mundo artístico. Por el contrario, cuando regrese de su viaje por Estados Unidos comenzará a estudiar Diseño de Indumentaria.

Por su parte, Susana no tiene planes para su futuro inmediato: no sabe dónde pasará su cumpleaños –el 29 de enero–, ni tampoco si regresará a la televisión. La única decisión que tomó es la de viajar pronto a Venecia: "Un lugar maravilloso que quiero visitar", aseguró.

Texto: Paula Galloni

Fotos: Agencia BAP y KinoBovio

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.