Suscriptor digital

Madelón: "Por suerte, Gutiérrez se fue"

El técnico de San Lorenzo salió al cruce del juvenil que se marchó al fútbol mexicano; "Tener una persona así, que te puede abandonar en cualquier momento, más adelante podría haber sido catastrófico", dijo
(0)
11 de enero de 2012  • 17:03

MAR DEL PLATA (DyN).- El técnico de San Lorenzo, Leonardo Madelón, consideró hoy que fue "una suerte" que se haya ido el volante Fernando Gutiérrez al advertir que una salida abrupta en otro momento de la crítica realidad del club habría sido "catastrófico".

"Por suerte se fue porque tener a una persona así, que te puede abandonar en cualquier momento puede ser catastrófico para nosotros", sostuvo Madelón en TyC Sports.

El técnico insistió en negar haber amenazado a Gutiérrez, tal cual dijo el futbolista desde México, donde firmó con Estudiantes Tecos, cuando se lo esperaba para la pretemporada.

Para Madelón, a Gutiérrez "seguramente lo asesoraron mal".

"El de arriba lo puso en el camino para que se vaya, porque podía fallar en otro momento que hubiera sido irreversible. Por suerte no está", enfatizó.

San Lorenzo jugará mañana ante Independiente en Mar del Plata, en lo que será el debut de ambos en 2012.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?