¿Isabel Macedo se comió todo?

Isabel Macedo, en la piel de Jimena Benítez
Isabel Macedo, en la piel de Jimena Benítez Crédito: Telefé
La actriz transformó su figura para su papel en la nueva tira de Telefé Los Graduados
(0)
12 de enero de 2012  • 16:36

Al mejor estilo de una película pochoclera la actriz Isabel Macedo sumó varios kilos a su escultural figura y se transformó para interpretar a una conflictiva mujer en la nueva tira Los Graduados , que Telefé coproduce junto a Underground y Endemol y que. La comedia romántica empezó a grabarse el martes último y se suma,asi, a lista de propuestas para este año .

Macedo, que actualmente se la puede ver en la pantalla conduciendo La Vuelta al Mundo junto a Felipe Colombo , hará el papel de Jimena Benítez una conflictiva mujer de quien todos se burlaban en la secundaria por su sobrepeso y que decide transformar tanto su cuerpo como su personalidad e incluso su nombre para convertirse en una mujer seductora y sin escrúpulos que buscará venganza llamada Patricia Longo.

Así, buscará a sus ex compañeros para enfrentarse a ellos, sobre todo a Pablo, interpretado por Luciano Cáceres , de quién siempre estuvo enamorada.

Sebastián Ortega le saca fotos a Isabel Macedo transformada para empezar las grabaciones de Los Graduados
Sebastián Ortega le saca fotos a Isabel Macedo transformada para empezar las grabaciones de Los Graduados Crédito: Telefé

El elenco de la tira se completa con varios en nombres destacados entre los que aparecen Nacy Duplaá, quien retoma la pantalla tras tres años de ausencia; Daniel Hendler , Mirta Busnelli , Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Julieta Ortega , Mex Urtizberea , Juan Gil Navarro , entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.