Suscriptor digital

Un regreso y un final con buen rating

Mirtha y Suar: la diva duplicó en América el puntaje que tenía en Canal 9 y "Por el nombre de Dios" se despidió con 21 puntos.
(0)
30 de junio de 1999  

Evidentemente, el público esperaba el regreso de Mirtha Legrand a la TV. Y posiblemente también estaba dispuesto acompañarla en ese duelo ante cámaras que anteayer no pudo evitar.

Al menos en la primera emisión, y en la nueva pantalla de América, la diva de los almuerzos sumó 14,1 puntos de rating. Y con ese número se ubicó segunda en la competitiva franja del mediodía. Adelante sólo quedó la invencible "Muñeca brava", de Telefé (16,8). Detrás, "El noticiero de Santo" (8,3, Canal 13), "El precio justo" (7,5, Azul) e "Indiscreciones" (3,6, ATC).

Lo cierto es que este reencuentro con la teleplatea, retrasado por la desgracia de la muerte de su hijo Daniel, prácticamente duplicó el puntaje que alcanzaba la conductora en los tiempos de la fría pantalla de Canal 9. Un lugar del que se fue llorando, enojada porque los directivos del remozado Azul televisión no le habían renovado el contrato, no sin antes acusarlos de "torpes banqueros".

Anteayer, en la vuelta, también hubo lágrimas, pero esta vez no fueron de enojo, sino de dolor.

El mismo día, pero a las 23 y por Canal 13, terminó la miniserie "Por el nombre de Dios". También este producto de Pol-ka, protagonizado por Adrián Suar y Alfredo Alcón, logró un buen puntaje de rating. De hecho, en su despedida llegó a los 21 puntos y se ubicó primero en su franja, muy por encima de los "Lunes espectaculares" (Telefé), "Memoria" (Azul), y "100 años" (América). Y, sobre todo, por encima también de los capítulos anteriores, que promediaban los 12 puntos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?