Las parejas más sexies de los Globo de Oro

Brad Pitt y Angelina Jolie, Salma Hayek y su esposo; Jessica Alba y el productor Cash Warren Reuters; mirá lo bien que se vieron juntos
(0)
17 de enero de 2012  • 11:25

Los Globos de Oro, como cualquier otro premio de Hollywood, suele tener una gran cuota de talento en su alfombra roja y otro tanto de glamour. Si hacemos hincapié en la última característica, las parejas son las que más se destacaron a la hora de desfilar y mostrarse sonrientes.

Brad Pitt y Angelina Jolie se destacaron, como es usual, de punta en blanco. Natalie Portman y Benjamin Millepied fueron una de las duplas más reclamadas a la hora de las fotos. Jessica Alba y su esposo, el productor Cash Warren, también supieron lucirse.

Mirá la galería de fotos y decinos: para vos, ¿cuál fue la pareja más sexy?

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.