Bordón, con el duhaldismo

(0)
4 de julio de 1999  

El gobernador Eduardo Duhalde formalizó ayer la llegada a sus equipos técnicos del ex líder de PAIS José Octavio Bordón, que anticipó La Nación el jueves último. Duhalde y Ramón "Palito" Ortega encomendaron al ex candidato presidencial del Frepaso en 1995 la tarea de diseñar la modernización del Estado, que se propone instrumentar la fórmula del PJ en un virtual gobierno.

Duhalde, embistió ayer contra la apertura económica que instrumentó el Gobierno y la calificó como un "error grave que se paga muy caro".

Con la intención de colocarse en el centro de la escena, el candidato presidencial del PJ insistió en su postura de que si gana las elecciones presidenciales regulará el ingreso de las mercaderías importadas.

"Este es un mundo duro en el cual cada país debe cuidar lo suyo. La apertura y desregulación que hemos hecho nosotros fueron exageradas; entramos en el proceso de integración mundial sin nuestra propia identidad, creyendo que la apertura debe ser indiscriminada", aseguró.

Por su parte, el senador Antonio Cafiero (PJ-Buenos Aires) anunció ayer que aceptará el ofrecimiento de Duhalde y encabezará la lista de candidatos a diputados por el distrito bonaerense.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios