Suscriptor digital

Fue hallada muerta la modelo y conductora Jazmín De Grazia

Tenía 27 años; la encontró su novio en la bañadera de su departamento de Recoleta; el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia
(0)
6 de febrero de 2012  • 10:39

La modelo y conductora Jazmín De Grazia, de 27 años, fue encontrada muerta ayer por la tarde, en la bañera de su departamento en el barrio de Recoleta. Su cuerpo se encuentra en la morgue, donde en las próximas horas se le realizará una autopsia para determinar las causas del deceso.

La joven vivía sola en el quinto piso de un edificio ubicado en Las Heras 1703, en la esquina de la calle Rodríguez Peña. Según informaron fuentes policiales, minutos antes de encontrarla, su novio había recibido una llamada de De Grazia, para comunicarle que se sentía mal. Al llegar a la casa, debió forzar la puerta con ayuda de un cerrajero. La halló luego sumergida en la bañera.

En el lugar trabajan efectivos de la comisaría 17 y de la policía científica, en una causa que fue caratulada como "muerte dudosa".

Sus últimas apariciones públicas

Alrededor de las 15 de ayer, la modelo había publicado a través de su cuenta de la red social Twitter : "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

Según se presume, la muerte de la modelo se produjo entre el momento en que hizo esa publicación y las 19 de ayer, cuando su novio ingresó en el departamento.

El tres de febrero pasado, había publicado en el mismo medio un video donde, en forma distendida, hablaba de experiencias personales.

La reacción de sus allegados

Paula Chávez, amiga y ex compañera de De Grazia en el programa "Princesas", que condujeron juntas en 2005, expresó a través de un twit: "Rebelde sin causa, te vamos a extrañar,no tengo palabras, me duele el alma, me quedo con tu carcajada y esta foto! loca pic.twitter.com/zvHpfx6Y "

Por su parte, la vedette Nazarena Vélez anunció a través de su cuenta @veleznazarena que la obra que protagoniza junto a Chávez en Villa Carlos Paz no se presentó anoche: "Debido al gran dolor de Paula Chaves,por el fallecimiento de Jazmin de Grazia,Hoy No se realizaran las 2funciones de Despedidadesoltero", publicó.

El diseñador de moda Benito Fernández, que trabajó con De Grazia en variadas oportunidades, expresó en comunicación telefónica con la señal de cable TN: "Estamos conmocionados, era una chica increíble". "Yo trabajé mucho con ella. Era super cariñosa conmigo", dijo.

Su carrera

De Grazia formaba parte de la agencia de modelos de Ricardo Piñeiro y saltó a la fama en 2002, luego de participar en el concurso televisivo de selección de modelos, SuperM 20-02, donde resultó finalista. Entre 2007 y 2009 estudió periodismo en el terciario Taller Escuela Agencia (TEA), y se desempeñaba en la revista Las Rosas. Según su página web, estaba estudiando la carrera de sociología en la Universidad del Salvador.

También se había desempeñado como conductora de ciclos para diferentes canales de cable, como Fashion TV y Fox Sports, y fue panelista, durante dos meses, del programa Duro de Domar .

Las últimas repercusiones en los medios que tuvo la modelo fueron en 2011, cuando mantuvo un cruce de palabras vía Twitter con el entonces jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. En ese momento ella trabajaba en Duro de Domar, un programa adepto al Gobierno, del que fue despedida poco después. "Me echaron porque criticaba al Gobierno", había dicho la modelo en una entrevista con perfil.com.

Esta nota ha sido cerrada a comentarios debido a la sensibilidad del tema

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?