Suscriptor digital

Tras el anuncio, Cristina se mostró eufórica y cantó con los militantes

La Presidenta saludó a La Cámpora y otras organizaciones kirchneristas que se acercaron a la Casa Rosada para escuchar sus palabras
(0)
7 de febrero de 2012  • 21:11

Luego del acto realizado en la Casa Rosada en el que se anunció que la Argentina denunciará a Gran Bretaña ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la militarización del océano Atlántico, la presidenta Cristina Kirchner se mostró eufórica con los militantes de La Cámpora y otras organizaciones kirchneristas que se acercaron hasta Balcarce 50 para escuchar las palabras de la mandataria.

"Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la liberación", entonaban los militantes ante la presencia de la Jefa del Estado, quien con su mano derecha en el corazón agradecía el apoyo.

Enseguida, los seguidores de Cristina cambiaron de canción y eligieron un clásico de todos los actos oficialistas para emocionar a la Presidenta quien acompañó con gestos y cantos la euforia militante.

En medio de la creciente tensión con Gran Bretaña por el conflicto de Malvinas, la mandataria levantó hoy el secreto sobre el Informe Rattenbach mediante un decreto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?