Suscriptor digital

Murió el actor Oscar Nuñez

Falleció a los 83 años tras luchar contra un cáncer
(0)
9 de febrero de 2012  • 12:23

El actor Oscar Nuñez, que participó en diversos programas televisivos y films, falleció a los 83 años tras luchar contra un cáncer, según informaron a LA NACION desde la Asociación Argentina de Actores.

Según informaron desde la institución, el actor no será velado y lo cremarán mañana por la mañana en el cementerio de Chacarita.

"El flaco" Núñez, como le decían, participó de films como Nueve Reinas, Un novio para mi mujer, El hombre que corría tras el viento y Buena Vida (Delivery). En televisión, actuó en varias novelas, como Soy Gitano, El Deseo y Contra las cuerdas.

Uno de sus últimos papeles más importantes en la pantalla chica fue en Todos contra Juan, donde hacía reir con su papel de Enzo Perugia, el padre del protagonista del unitario.

Además, se desempeñó como autor y director teatral.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?