Suscriptor digital

Selena Gómez hizo delirar a sus fanáticos

(0)
10 de febrero de 2012  

Los alrededores del club GEBA eran ayer pura efusividad: miles de niñas y no tan niñas con vinchas de su ídolo, la mayoría acompañadas por sus madres, caminaban ansiosas para no perderse el comienzo del que para ellas sería el show del año: la presentación en Buenos Aires de la joven estrella pop Selena Gómez y su banda The Scene.

En el recital, que comenzó a las 21, media hora después de lo estipulado, la cantante estadounidense presentó las canciones de su último disco When the sun goes down ante un estadio que estaba repleto. Tan repleto que los chicos les pedían a los padres que por favor se sentaran y así llegar a ver el escenario. La previa había estado a cargo de la dupla adolescente brasileña College 11.

La presentación de la cantante de 19 años fue parte de su gira por América latina, que comenzó en Puerto Rico y llegó a Brasil luego de pasar por otros países. El último martes fue su primer recital en la Argentina, donde fue ovacionada por más de 8000 cordobeses.

La hoy novia de Justin Bieber saltó a la fama por interpretar el papel de Alex Russo en la serie Los Hechiceros de Waverly Place , en Disney Channel, el mismo canal donde surgieron otras estrellas pop como los Jonas Brothers o Demi Lovato.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?